La cadena de comida rápida, Domino’s está realizando una promoción, que involucra a Bitcoin, para celebrar su 30 aniversario. En particular, la promoción está referida únicamente a las franquicias francesas. El evento consiste en que todo aquel que solicite una pizza, bien sea para entrega a domicilio o para retirarla en un local, podría recibir 100.000 euros en Bitcoins (BTC).

¿Domino’s y Bitcoin juntos?
La franquicia de pizzas ha decidido escoger Bitcoin ( BTC ) para otorgar su premio. Sin duda alguna, dicha empresa busca subirse al autobús de la fama que arrastra a ese criptoactivo, pero también está sirviendo como una forma de promoción para el mismo.
Por otro lado, es de destacar que Domino’s, como empresa a nivel mundial, ya ha tenido acercamientos con el mundo de las cripto y del Blockchain. Durante el mes de mayo de este año, las Domino’s Singapur y Malasia se asociaron con SingularityNET para desarrollar una cadena de bloques llamada a analizar los datos que maneja esa franquicia de comida rápida. De esa forma, buscaban desarrollar un sistema de inteligencia artificial más eficiente que canalizara todos los datos de entregas y gustos de los usuarios.
¿Cuáles son las bases de la promoción para ganar los 100 mil euros en BTC?
Según las reglas del “juego”, como se llama esta promoción, podrán participar todas aquellas personas que hagan pedidos o retiren un pedido en el establecimiento, siempre y cuando se notifique que se está participando en el juego.
La fecha de participación comenzó el pasado 4 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 2 de octubre. Por su parte, como mencionáramos con anterioridad, las compras puedes ser hechas desde el sitio web o directamente en el local. En ambos casos, una vez realizada la compra, el cliente debe conservar la factura y registrarla junto a un formulario con datos personales.
Por otro lado, antes de pensar en hacer un pedido internacional, debemos recordar que esta promoción sólo es válida para clientes que residan en Francia.
Por último, aquel que resulte ganador, se compromete a abrir un criptomonedero en donde serán depositados los fondos correspondientes. Igualmente, el ganador asume toda responsabilidad en el manejo de los fondos recibidos.
BTC y su historia con las pizzas
Si bien Domino’s no ha señalado nada en este sentido, es curioso que años después esta empresa este rememorando, a la inversa, lo ocurrido con una persona que compró dos pizzas en EEUU a cambio de 10.000 BTC. Como vemos, el principal criptoactivo del mercado ya cuenta con sus propias anécdotas e historias y sigue su propio camino.